Servicios de Recolección

ESTOS SON LOS SERVICIOS DE RECOLECCIÓN CON LOS QUE CONTAMOS EN TEXECO

RECOLECCIÓN DE DESPERDICIO TEXTIL EN FÁBRICAS

Si eres una empresa que genera residuos textiles y quieres deshacerte de ellos obteniendo un ingreso extra competitivo al mercado, Texeco cuenta con la solución perfecta para ti, ya que contamos con el servicio de recolección en planta implementando una programación que se adecue a las necesidades no importando la cantidad que generes en tu empresa, adicionado a esto tendrás la certeza de que todo el material será reciclado ya que TEXECO es una empresa recicladora de textiles comprometida con el medio ambiente y con amplia experiencia en el mercado.

Ya no pagues más por el servicio de recolección, mejor aún permite obtener un ingreso extra por tus desperdicios obteniendo el máximo beneficio de tu materia prima.

RECEPCIÓN DE DESPERDICIO TEXTIL INTERMEDIARIOS

Si eres persona física o moral en el cual tu negocio es recolectar residuos textiles de las empresas, hazte socio de TEXECO ya que contamos con la capacidad de compra y los mejores precios del mercado.

¿No tienes que hacer con el material sobrante después de tu clasificación? ¿tu recorte tiene rayas y/o estampados y no puedes seleccionarlos por color? o simplemente ¿ya no quieres clasificar el material? Te invitamos a vendernos tu material evítate de problemas de clasificación y selección de textiles nosotros compramos no importando color o composición.

EN TEXECO NOS GUSTA ESCUCHARTE, SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

IR A CONTACTO
error: Content is protected !!